Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 28-03-2017, 07:02  
 
Forera desde: 21-02-2017
Mensajes: 115
Será: Niño
Predeterminado Suplementos para EL y ELLA

Buenos dias chicas!!

En vista de que este mes tampoco lo he conseguido, estoy pensando tomarme algún suplemento mas completo (ahora estaba tomando ginecomplex) y también para Mi marido para mejorar el esperma. He escuchado hablar de soniase, androferty, seidivid, seidiferti etc.....
Alguna recomendación? Agradecere vuestros comentarios, Muchas gracias !

Última edición por Bianca_00; 28-03-2017 a las 07:28
 
Antiguo 28-03-2017, 08:05  
 
Forera desde: 06-02-2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 320
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Suplementos para EL y ELLA

Hola a mi también me interesa. Hasta ahora solo estoy tomando ácido folico que me recetó mi doctora cuando le dije que queríamos empezar a buscar. ¿que más puede ayudar? Una compi estuvo tomando algo que compraba en un herbolario y le fue genial pero no recuerdo el nombre.

Por cierto a ver si nos vamos a pasar de tomar cosas y nos vienen 2 o 3 de golpe!!!
 
Antiguo 28-03-2017, 08:14  
 
Forera desde: 21-02-2017
Mensajes: 115
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Suplementos para EL y ELLA

Cita:
Iniciado por Arwenrott Ver Mensaje
Por cierto a ver si nos vamos a pasar de tomar cosas y nos vienen 2 o 3 de golpe!!!
jajajajajaja yo 13 años sin niños y de golpe 2... me da un soponcio shock:

Arwenrott Abril es nuestro mes, ya verás! A ver que nos recomiendan las expertas
 
Antiguo 28-03-2017, 13:24  
 
Forera desde: 21-02-2017
Mensajes: 115
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Suplementos para EL y ELLA

Chicas por favor, dadnos algun consejo.
Necesito algún suplemento que mejore la calidad de mis ovulos y del esperma de mi marido.
¿Qué creéis que me puede ayudar?
 
Antiguo 28-03-2017, 13:33  
Avatar de lidia1988
 
Forera desde: 26-10-2016
Ubicación: La Bisbal d'Emporda
Mensajes: 2.538
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Suplementos para EL y ELLA

para los hombres es buena la maca, pero yo no se ni cantidad ni nada...

yo solo tomaba acido folico!
 
Antiguo 28-03-2017, 14:19  
Avatar de AMAPOLADEVLC
 
Forera desde: 06-05-2015
Mensajes: 1.138
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Suplementos para EL y ELLA

A mi la gine me recomendo el seidivid, me dijo que ayudaba a ovular con fuerza, la maca la probó mi marido, pero dijo que no le sentaba bien y está tomando en gastagyn men que le recomendó mi gine. Este es un poco caro, pero el espermiograma la ha salido de 10, no sé si ha podido ser por eso o porqué ya le venia de serie...

Para que os salga más barato os recomiendo buscarlo (sea lo que sea) en farmacias online, os ahorraréis bastante!

Por lo que a mi respecto aún no lo he conseguido y estoy con pruebas de fertilidad, pero pienso que si no hay ningún otro problema esos complementos sí ayudan. De hecho hay gente que habla muy bien si investigáis por internet.

Mucha suerte!
 
Antiguo 28-03-2017, 15:31  
 
Forera desde: 21-02-2017
Mensajes: 115
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Suplementos para EL y ELLA

Lidia y Amapola, muchisimas gracias por responder
Yo solo tomaba yodocefol la primera vez que me quedé, este año pasado, y me quedé a la primera, pero ahora parece que esta costando mas.
He oido hablar muy bien del gestagyn y del seidivid, asi que lo mismo los probamos. Ya os contaré
 
Antiguo 28-03-2017, 21:37  
Avatar de mari_killa
 
Forera desde: 04-11-2016
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 1.203
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Suplementos para EL y ELLA

Yo tomo Gestagyn, mi chorbo no toma nada. En el primer embarazo tomó Maca y nos quedamos al sexto mes de búsqueda. Y el segundo no lo buscábamos así que no tomábamos nada y llegó.
Creo que hay q ser cautos con lo que se toma, por ejemplo el ñame que hay quien lo toma tiene efectos antinflamatorios y si a priori no tienes problemas de nada, tomar algo antinflamatorio para la FL puede no dejar avanzar el embarazo.
Más que nada suplementos que aporten vitaminas y/o vigorizantes.
 
Antiguo 29-03-2017, 11:47  
 
Forera desde: 21-02-2017
Mensajes: 115
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Suplementos para EL y ELLA

mari_killa muchas gracias por tu respuesta.
Yo pienso igual, hay que tener cuidado, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad
Yo me quedé en junio del año pasado tomando tan solo yodocefol. Y mi pareja nada.
Pero tengo ya casi 36 ahora en abril y él ha cumplido hoy 37 y me rallo mucho con eso de que quizás los no estén bien porque me dijeron que el corazón se le paró por un fallo cromosómico.....aunque yo pienso que me afectó un problema con un familiar y quizás fue eso...no sé. Tenía la glucosa a 140 y algo y leí que el estres la aumenta, y a su vez produce cortisol que es fatal para el embrión.

Pero si sólo fue un fallo cromosómico, como me dijeron, y prefiero pensar que si, pues necesitaríamos algun complemento que nos ayude a mejorar la calidad de los ovulos y bichitos.

Me he decidido por gestagyn tambien para mi chico y yo creo que me voy a comprar hoy seidivid, que he escuchado hablar muy bien, lo veo muy completo, y como tu dices, son vitaminas y sirven para dar un empujoncito.
Ostras como me enrollo
 
Antiguo 29-03-2017, 11:51  
Avatar de lidia1988
 
Forera desde: 26-10-2016
Ubicación: La Bisbal d'Emporda
Mensajes: 2.538
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Suplementos para EL y ELLA

guapa, yo la primera vez me quede a la primera, sin tomar ni yodocefol ni nada...

y esta vez tomando yodocefol y onagra me costo 10 meses (al final el mes que me quede no tomaba nada de nada.. hice descanso..)

eso nunca se sabe... realmente las estadisticas de conseguir un embarazo son muy bajitas cada mes!
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Suplementos vitamínicos antes del embarazo Publi 8
Hola soy Ella! Ella1 5
Llegó la regla y con ella leche en mis senos!!!!!! IRONKISS 11


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:33.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.