Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 24-07-2017, 13:14  
 
Forera desde: 18-12-2016
Ubicación: españa
Mensajes: 707
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando positivo para Julio 2017

Cita:
Iniciado por Dololo Ver Mensaje
Buenos días chicas!

Maricuela siento esa asquerosa no sabes cómo te entiendo, aunque hay que tener esperanza.

A 1 día de mi no warry me ha bajado ya mucho la tempe, así ya me voy mentalizando de que mañana va a ser muy choff. Menos mal que es festivo en mi tierra, así que me pillará un poco distraída.

Yo voy también pasando el año y medio de búsqueda, y hasta septiembre no tengo cita con el gine... De momento, iremos por la SS, y espero que nos ponga en el camino correcto. Nos vamos mentalizando de que ha tocado un camino más largo, pero esperemos que no por eso imposible.

a todas!
Pues a dorlo todo en las fiestas

Lo de la TB está muy bien, por que asi no te haces falsas esperanzas.

Y a cuantos días DPO estas?
 
Antiguo 24-07-2017, 14:13  
Avatar de Dololo
 
Forera desde: 28-08-2016
Mensajes: 343
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando positivo para Julio 2017

Cita:
Iniciado por elmundoderaga Ver Mensaje
Pues a dorlo todo en las fiestas

Lo de la TB está muy bien, por que asi no te haces falsas esperanzas.

Y a cuantos días DPO estas?
Pues si, ayuda bastante (aunque ya me lo veo venir, porque ayer hice un TE y deslumbraba de lo blanco que era)

Pues estoy a 13 DPO. Mis FL son de 13 días por norma general, así que la muy cretina ya esta llamando a la puerta

Tú que tal lo llevas? Se ha normalizado ya tu tempe o sigue loca?
 
Antiguo 24-07-2017, 16:40  
 
Forera desde: 18-12-2016
Ubicación: españa
Mensajes: 707
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando positivo para Julio 2017

Cita:
Iniciado por Dololo Ver Mensaje
Pues si, ayuda bastante (aunque ya me lo veo venir, porque ayer hice un TE y deslumbraba de lo blanco que era)

Pues estoy a 13 DPO. Mis FL son de 13 días por norma general, así que la muy cretina ya esta llamando a la puerta

Tú que tal lo llevas? Se ha normalizado ya tu tempe o sigue loca?
Pues si que va un poco loca. Aunque con imaginación, esta un poco (muy poco) mas elevada que antes de la ovulación (o primera ovulación) Si Comparo con el mes anterior la subida grande será pasado mañana (creo)

Me hice TO ha dia 3 dpo y me salio positivo (el viernes), hoy me he hecho otro (dia 6 dpo) y ha salido mas claro pero ha salido mas línea de la que me hubiera gustado (no se si he ovulado varias veces, o tengo aun hormomas de embarazo del mes anterior)

Luego pondré foto (estoy esperando a que se aclare con las horas para ponerla con la del viernes y asi poder comparar de verdad)

Se me va a hacer la semana larga, pero aunque me saliera positivo, no lo disfrutaría hasta la eco de la 8 por que visto lo visto los embarazos no me duran nada (pero bueno, es el cuento de la lechera. Paso a paso)
 
Antiguo 24-07-2017, 16:51  
Avatar de prodare
 
Forera desde: 10-01-2015
Ubicación: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 2.024
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10/04/18
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando positivo para Julio 2017

Cita:
Iniciado por elmundoderaga Ver Mensaje
Pues si que va un poco loca. Aunque con imaginación, esta un poco (muy poco) mas elevada que antes de la ovulación (o primera ovulación) Si Comparo con el mes anterior la subida grande será pasado mañana (creo)

Me hice TO ha dia 3 dpo y me salio positivo (el viernes), hoy me he hecho otro (dia 6 dpo) y ha salido mas claro pero ha salido mas línea de la que me hubiera gustado (no se si he ovulado varias veces, o tengo aun hormomas de embarazo del mes anterior)

Luego pondré foto (estoy esperando a que se aclare con las horas para ponerla con la del viernes y asi poder comparar de verdad)

Se me va a hacer la semana larga, pero aunque me saliera positivo, no lo disfrutaría hasta la eco de la 8 por que visto lo visto los embarazos no me duran nada (pero bueno, es el cuento de la lechera. Paso a paso)
Yo después del aborto y legrado estuve dando positivo en TE de embarazo algunos días después la hormona tarda en desaparecer, eso sí en cuanto salió negativo ya sabía que la hormona había desaparecido por completo y en cuanto volvió a dar positivo el TE embarazada, así para saber si tienes hormona del embarazo o no lo mejor es hacerse un TE así sales de dudas

Última edición por prodare; 24-07-2017 a las 16:55
 
Antiguo 24-07-2017, 16:57  
 
Forera desde: 18-12-2016
Ubicación: españa
Mensajes: 707
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando positivo para Julio 2017

Cita:
Iniciado por prodare Ver Mensaje
Yo después del aborto y legradobestuve dando positivo en TE de embarazo algunos días después la hormona tarda en desaparecer, eso sí en cuanto salió negativo ya sabía que la hormona había desaparecido por completo y en cuanto volvió a dar positivo el TE embarazada, así para saber si tienes hormona del embarazo o no lo mejor es hacerse un TE así sales de dudas
Pero yo perdí el embarazo muy pronto. Me cuadra mas hormonas locas que restos a día 19 del ciclo.

Y en las otras perdidas de embarazo no me tomaba temperatura, que es dnd ví la primera pista de que algo era raro.

Luego es verdad que si hago caso al flujo, si que a lo mejor ovule 2 veces.

EN fin, que depende de la hora a la que me preguntes pienso que es una cosa u otra (me gustaría pensar que son 2 ovulaciones)
 
Antiguo 24-07-2017, 17:12  
Avatar de prodare
 
Forera desde: 10-01-2015
Ubicación: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 2.024
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10/04/18
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando positivo para Julio 2017

Cita:
Iniciado por elmundoderaga Ver Mensaje
Pero yo perdí el embarazo muy pronto. Me cuadra mas hormonas locas que restos a día 19 del ciclo.

Y en las otras perdidas de embarazo no me tomaba temperatura, que es dnd ví la primera pista de que algo era raro.

Luego es verdad que si hago caso al flujo, si que a lo mejor ovule 2 veces.

EN fin, que depende de la hora a la que me preguntes pienso que es una cosa u otra (me gustaría pensar que son 2 ovulaciones)
Pues nada tu por si acaso vuelve a darle
 
Antiguo 24-07-2017, 17:43  
 
Forera desde: 18-12-2016
Ubicación: españa
Mensajes: 707
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando positivo para Julio 2017

Cita:
Iniciado por prodare Ver Mensaje
Pues nada tu por si acaso vuelve a darle
No lo descarto, pero hoy va primero "juego de tronos", y si luego da tiempo,.....(la característica de mas ganas de fiesta en ovulación, si que la he tenido estos días) Alguna ventaja de tener el cuerpo loco

Espero que a dia de hoy ya no haya posibilidades, que me tiene que venir el domingo -lunes. Pero los deberes los hemos cumplido (somos muy sacrificados)

El resto como va? ya queda poquito de mes, y ha sido bastante bueno, a ver si sigue los días que le quedan.
 
Antiguo 24-07-2017, 17:49  
Avatar de prodare
 
Forera desde: 10-01-2015
Ubicación: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 2.024
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10/04/18
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando positivo para Julio 2017

Cita:
Iniciado por elmundoderaga Ver Mensaje
No lo descarto, pero hoy va primero "juego de tronos", y si luego da tiempo,.....(la característica de mas ganas de fiesta en ovulación, si que la he tenido estos días) Alguna ventaja de tener el cuerpo loco

Espero que a dia de hoy ya no haya posibilidades, que me tiene que venir el domingo -lunes. Pero los deberes los hemos cumplido (somos muy sacrificados)

El resto como va? ya queda poquito de mes, y ha sido bastante bueno, a ver si sigue los días que le quedan.
Yo ya lo vi no hago spoiler , así que seáis muy cumplidores que es lo divertido de la búsqueda aunque a veces ya se vuelve suplicio cuando hay que tener relaciones pendiente de la TB las TO y esas cosas q

Última edición por prodare; 24-07-2017 a las 17:58
 
Antiguo 24-07-2017, 21:44  
Avatar de pepan
 
Forera desde: 25-02-2011
Ubicación: cadiz
Mensajes: 1.545
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 05-09-2019
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando positivo para Julio 2017

Cita:
Iniciado por elmundoderaga Ver Mensaje
Pepan, DOlolo como vais?

Y el resto?
Pues yo este mes un poco desconcertada. Entre mañana y pasado es mi FNW. Siempre tengo dolores de warry como una semana antes y esta vez nada de nada, sólo tirantez y algún dolorcillo de riñon pero muy poco. No se que pensar aunq supongo que me bajará porque en la ovulación me pilló con gastroenteritis, aunque lo hicimos un día antes. En fin, A ver que pasa.
 
Antiguo 25-07-2017, 10:08  
Avatar de Dololo
 
Forera desde: 28-08-2016
Mensajes: 343
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando positivo para Julio 2017

Chicas,

La muy warry llegó puntualisima a su cita. Aunque ya la esperaba, no os voy a decir lo que jo***e porque todas lo sabéis

Ánimo a las que quedáis por aquí. No quiero veros en agosto
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Buscando positivo para Junio 2017!! Matina 668
Buscando positivo para Mayo de 2017! victoria81 791
Buscando positivo para Abril de 2017 Ruthy 766
Buscando positivo para Febrero de 2017 Ruthy 2098
Buscando positivo para febrero 2017 ITHIA32 3


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:47.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.