Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 15-10-2011, 20:12  
 
Forera desde: 15-10-2011
Ubicación: La Muela, Zaragoza
Mensajes: 102
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 02/07/2012
Será: No se sabe
Predeterminado SOS soy mama -blog

Bueno esta vez comenzare mi diario aqui, el original esta en Blogspot: http://sossoymama.blogspot.com/ y FB: https://www.facebook.com/unafamiliacomun

No pensaba que me iba a tocar vivir esto, estabamos muy asustados en tener un segundo hijo tan pronto, pues el primero es hijo de una anterior relacion. Nos cuidabamos a rajatabla, peroo. decidimos ir a por el segundo, 1 mes nada, 2 meses nada, y asi sucecibamente, algo pasaba, somos muy jovenes, y si pues los eran de mala calidad, inmobiles y pocos.
que tristeza, uno siempre dice, eso no me pasara nunca... pues si nos ha tocado . el otro lado de la fertilidad.

asi empezo nuestro camino.
 
Antiguo 15-10-2011, 20:14  
 
Forera desde: 15-10-2011
Ubicación: La Muela, Zaragoza
Mensajes: 102
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 02/07/2012
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: SOS soy mama -blog

4/9/2011

bueno, el día 1 de septiembre hemos ido a la especialista de fertilidad, nos ha gustado el trato muy amable... nos ha tomado algunas preguntas como, si tomamos alcohol, fumábamos, teníamos alguna enfermedad, alguna intervención quirurjica, etc...
nos ha dicho que teníamos que recurrir a una FIV ICSI.
Nos ha mandado un listin de estudios de sangre de ambos, yazmin que me dirá cuando empezarlas, y una eco, todo esto para cuando me venga la regla al 3,4 o 5 día... Con lo que tengo que ir a llevar a ver si necesito de una autorización para sacarnos sangre, llevar el papel rellenado por la especialista sobre el tratamiento que necesitamos, y ver si me cubre los medicamentos cosa que no creo porque he averiguado por otros sitios y como solo Angel pertenece a adeslass Isfas (yo a adeslas solo), Nos cubre el tratamiento porque el fallo fertil es masculino, que si fuera mio nanai. Pero bueno algo es algo, pero los medicamentos son bastantes caritos...
así que a esperarla, como siempre nos juega malas pasadas, se me ha atrasado dos días, así que ayer me ha venido, el lunes llamare para pedir cita, y a ver lo que sucede en este nuevo mundo por descubrir.
mientras tanto tratando de descubrir este mundo de las FIV, que no diré que nos fue duro asumir pero que estamos muy animados..
todavia no sabemos si ya este mes empezamos o el proximo, no sabia si preguntar o no, pero la proxima vez no lo dudo y lo largo ajjaja. Le hemos contado a mi suegra tanto desea ser abuela, por ahi sera por dos, aja eso no lo se, admito mi inexperiencia en el tema, pero veremos veremos que sucede. tampoco nos asusta el tema, al contrario.
si realmente estamos muy ilusionados con empezar ya... mas con este video que hemos visto.


mas aqui: http://sossoymama.blogspot.com/2011/...hermanito.html
 
Antiguo 15-10-2011, 20:15  
 
Forera desde: 15-10-2011
Ubicación: La Muela, Zaragoza
Mensajes: 102
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 02/07/2012
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: SOS soy mama -blog

5/9/11

Tramites FIV
Pues nada, esperando estaba que sea lunes para pedir cita y hacer unos papeleos. Me he levantado temprano y he pedido cita para la eco de reserva ovarica, que tiene que ser entre el 3º y 5º dia de warry. me han dado cita para mañana a las 10:45. Pero antes ire a sacarme sangre para unos estudios.
he ido a averiguar a Adeslass y llevar el papel relleno por la especialista y estos me preguntan, ¿cuando tienes previsto empezar el tratamiento?, que? que cuando?... yaa ahora ya empeze. cuando le pregunte si para los estudios de sangre mio y de Angel, necesitaba una autorizacion... me dice:
- fijate si te los tienes que hacer, preguntale al medico.
- Al que me saca sangre?
- No, al ginecologo que te mando esto, porque ahi algunos, que ya los tienes hechos..
- Pero si me lo mando él este viernes, como le voy a preguntar si es verdad que me los tengo que hacer?... si el mismo me los mando.
que mas da, no se entienden ni ellos... y a esta tia la sacaron del mismo casting de las del Mc Donalds. Al fin y al cabo que le pregunte lo que ya sabia si me ivan a cubrir la medicacion. A lo que obtuve que tenia que ir a Isfas a preguntar, total que me quedaba a pocas calles y me fuii. Alli Dioooos prefiero cualquier cosa menos ir alli y al Registro civil, las tias que trabajan son de lo menos sociables, es un horror ir, porque aunque vallas con tu mejor dia, ellas se van a encargar de arruinar o a intentarlo. Pues nada que ni modo que volvi a tener la respuesta que me imaginaba, que no, que no me la cubria. que si a las de mi marido pero no a las mias, total que es una injusticia porque ellos iniciaron tratamiento para mi y mi marido. pero despues no te cubren la medicacion sola la de mi marido. pues ni me enrollo.
mañana vere que traigo de nuevo, espero tener alguna noticia de que sera pronto la FIV.

http://sossoymama.blogspot.com/2011/...mites-fiv.html
 
Antiguo 15-10-2011, 20:17  
 
Forera desde: 15-10-2011
Ubicación: La Muela, Zaragoza
Mensajes: 102
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 02/07/2012
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: SOS soy mama -blog

6/9/11

FIV - 2º CITA
Hoy como he dicho tuve la segunda cita con la especialista y sacarme sangre, todo muy bien, el problema lo he tenido cuando fui a sacarme sangre... total que me pidieron la autorización que ayer no me quisieron dar... me dieron un papel, el volante medico y la tarjeta medica todo envuelto... rápidamente con tal de llegar a autorizarlo y luego sacarme sangre fui a las oficinas.. cuando llego allí y abro el papel envuelto, el volante no estaba. joliiiiiin...no llegaba y como sabia que adentro de la enfermería fue donde metí el papel al bolso, dije o no me lo dieron o se me cayó allí, como tenia cita para la eco dije. pues le pediré otro volante así no tengo que volver al consultorio y directamente voy a autorizarlo.
La gine, me ha hecho una eco donde vio la reserva ovarica, el resultado fue muy bien, bastantes... por lo que ha tenido que cambiar algunas medicaciones, me iba a dar puregon para que me pinche pero dijo que era fuertecita y tal vez me produzca sobreestimulacion. (me cachiis que me lo iba a dar gratis), me ha mandado para que compre:
- Gonal 900 UI, 2 plumas
- Ovitrelle 250 MCG 1jeringa precargada 0.5ml 1 inyectable subcutáneo
- Utrogestan 200mg 15 capsulas, 2 cajas
- Gestagyn plus dha 1 pastilla diaria (me regalo una caja)
- Orgalutran 0,25 (5 viales)
- Bemasive
me ha dicho que empiece tomando el Gestagyn (ACfolico) y que mañana empiece con las anticonceptivas para controlarme (bemasive) hasta el 23-9. y ya me dio cita para otra eco el día 28-9. y me dio de nuevo el volante.
como no llegaba ni de risa a sacarme sangre fui solo a autorizarlo y me tope con el obstáculo del día. Una vieja fea, gordaaa. que atendía las oficinas de adeslas, que no me lo quizo autorizar porque para eso necesitaba la autorización de ellos para iniciar el tratamiento.. comooooo?
-y lo que me dieron antes?
-eso era autorización para la cita,
(pero que cita ni que cita si no se necesita autorizaciones para citas!!!!!)
-si pero ahora tenemos que autorizarte el tto que te va a hacer la doctora
-Pues, y eso cuanto tarda?
-Un mes.
-Quee?. comoooo? otro mes mas!?
-Si, no es algo urgente y tiene que pasar por valoración medica.
No quise contestar, que no es urgente, claro que no es urgente para ellos, desde julioooo que estoy!! estamos en septiembre y me lo piensan dar para octubre. Y mas un año que estoy esperando ser mama, ya les vale que no sea de vida o muerte, pero no juguéis con ello. que tenéis que dar un papel no mas, porque mis datos y estudios de fertilidad los tienen desde Julio ingresados y en un expediente. no tienen que hacer nada!, no es que le lleve un tocho de papeles.. es mas el papel de la doctora dice "fulanito y fulanita tienen tanto y tanto de edad. necesitan una FIV ICSI". eso tenéis que ingresar no mas?.
Y que valoración medica ni que cojones!!!!!! tenéis especialistas en las clínicas que trabajan para vuestra empresa y dudáis de ellos, es algo que no me explico. te mandan al especialistas pero después no les vale lo que ellos digan, sino lo que digan "los supuestos médicos que hacen las valoraciones", que ya me veo que son la vieja gorda, y la compañerita del mc donalds que me atendió el día anterior las que dicen si te lo autorizan o no. Hombreee!! y te tardan un mes, no me jodas!
Ufff respira hondo!

Volví a casa mal, con un nudo en la garganta que no sabia ni que sentir... porque para colmo me tengo que ir a Argentina en noviembre... O sea que si no lo empiezo ya, hasta enero no podre empezarlo.
hemos hablado con la doctora, justo llamaba para cancelar la cita, y ella nos comento que me haría el volante con los estudios que no necesitan autorización. y que el que necesitaba autorización (que era para la del cariotipo) que valla a hacérmela a la quiron que me harían un descuento, que los de adeslas no cubrían ese estudio (Debian pero no lo hacían, ponían pegas) y al final la gente optaba por pagar los 75€ que vale (adeslas saliéndose con la suya). he llamado a la centralita, y si me hacían sin autorización. cualquier cosa me daban un numero de autorizada.. que mañana iré, y por fin podre empezar, cuando ellos me den la autorización ya estará en camino el tratamiento. porque para otra cosa no lo necesito, solo para la punción y la transferencia de embriones, que sera a mitad de octubre, y dijeron que me la daban (la autorizacion) el 1 de octubre, (asi bien a lo canchera me lo dijo). esperemos que valla en camino todo. Y que bueno es imposible, pero soñar no cuesta nada... que adeslas no me joda mas!!!!!!!!!


http://sossoymama.blogspot.com/2011/09/fiv-2-cita.html
 
Antiguo 15-10-2011, 20:18  
 
Forera desde: 15-10-2011
Ubicación: La Muela, Zaragoza
Mensajes: 102
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 02/07/2012
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: SOS soy mama -blog

7/9/11

FIV - estudios
Pues al fin nos hemos sacado sangre, y para no terminar con la rutina de obstaculos, hoy tambien la hemos tenido dificil jajjaja...
Como debia sacarse sangre tambien Angel, fuimos los dos, pidio permiso para entrar mas tarde al trabajo y fuimos... en la Quiron, porque nos dijeron que alli vallamos, que tambien se podia, total que fuimos lo mas tranquilos y al llegar, nos han dicho que noo sacan sangre a los asegurados adeslas, que debiamos ir a los consultorios o a la calle bolognia.
Pues total que me he hecho solo la del cariotipo 74€ duros, pero no quedaba otra, pq adeslas me iva a tener un mes esperando...y trasca que tienen quejas porque dan mil vueltas para cubrirlas, pq ellos no la cubren y el tto solo le cubre a mi marido (porque lo iniciamos desde su aseguradora ISFAS)... pues vale me la hice total ya me esperaba lo que vendria. en 3 semanas estan los resultados, uf uf uf... si me esperaba a adeslas, y despues a que me la cubrieran, y despues a los resultados, total 1 mes mas de atrasados!.
y bueno como en los consultorios esta lleno a mogollon de incompetente, fuimos al laboratorio directamente.. al llegar, nos encontramos con que debido al monton de gente que se va a sacar sangre alli, teniamos que pedir cita y hasta dentro de un mes no tenian, MADRE DEL AMOR HERMOSO!! jjajajaja pero que es esoooo... cita de para dentro de un mes por sacarte sangre. donde se vio.
ok no quedaba otra que ir a lo de los incompetentes, donde resulta que cuando nos llaman a mi me sacan lo mas bien,, ufffffffff respiro. (en una semana retiro los analisis).
Mientras que mi marido en el otro consultorio se sacaba tambien sangre, y hablaba con el medico que algo escuchaba que no se entendian, y yo puteando dentro mio "adonde la cagamos ahora?"
aunque no lo crean la cagada estaba en que el dia anterior, cuando me dieron la autorizacion, se la hicieron para un analisis que no le pedian en el papel. sisi lo que estoy diciendo... le hicieron una autorizacion para un examen que no le pedian. sin palabras.
No opino porque todavia estoy flipando, ahora en una semana los retiro, hoy empiezo con las antibabys... y por la tarde a averiguar precio de la medicacion que esta por las nubes segun estube viendo.
ahora me ire a recostar, asi a la tarde estoy descansada, me han sacado 8 tubitos de sangre del mismo brazo. no me responde a los movimientos ajaja, eso que habia pasado una hora ya desde que me pincharon y me seguia la herida sin cerrar .


http://sossoymama.blogspot.com/2011/...-estudios.html
 
Antiguo 15-10-2011, 20:19  
 
Forera desde: 15-10-2011
Ubicación: La Muela, Zaragoza
Mensajes: 102
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 02/07/2012
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: SOS soy mama -blog

11/9/11

FIV - Tramites
Pues mas con adeslas, y esto no terminan, resulta que tuve que viajar por tramites... y las administrativas han llamado a mi marido, que le disculpen pero que la autorizacion que le hicieron no la necesitaba (yo sabia), que no se la haga, que rompa el papel.. sii que lo rompa, para desaparecer pruebas??... Nooo, yo me las guardo. Y cambiando de tema con disimulo!!, que ya estaba la autorizacion para el tto FIV...
Me estan jodiendooo!? me dijeron un mes, me pague el analisis, y al otro dia ya lo tenian?.. jodeeer que caraduras!!... total que muy obvio metieron la pata, y para cubrirlo y no tener lio, le damos la autorizacion?. Y si no, esperate un mes!! claro pq no es urgente, y tienen que ingresar muchos datos... ja se les nota la cara, y la tienen de piedra!.
 
Antiguo 15-10-2011, 20:22  
 
Forera desde: 15-10-2011
Ubicación: La Muela, Zaragoza
Mensajes: 102
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 02/07/2012
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: SOS soy mama -blog

viernes 23 de septiembre de 2011

Ultima pastilla Anti-baby

Ohh siiii!! hoy fue el ultimo día, por fin, a ver que deparan los demás días, que me baje la warry para pincharme =D esperemos a ver como sale la eco el día 28 y que dice la gine!!
a propósito estos días comprare un gonal para tenerlo y empezar... que nos ha salido genial, porque aparentemente este bebe viene con el pan bajo el brazo desde el principio sii, es que hemos jugado a la lotería, y no hemos ganado gran cosa, pero si para cubrir los gastos de la medicación =) por fin me he quitado un peso de encima, que me traía locaa... a propósito hemos decidido mudarnos devuelta. No vamos a estar mas en el mismo sitio, porque habia muchos problemas con los vecinos. entre extranjeros, viejos y metaleros, madreee no dejaban vivir en paz... los abuelos que se quejan de todo, los extranjeros que viven como 20 en una casa y están poniendo música latina hasta la madrugada (siendo que tenia la habitación del nene al lado) y los metaleros, que es el presidente de la comunidad, que esta escuchando esa música horrible para mi gusto y fumando drogas todo el tiempo. ni que decir de la de arriba que no se que hace pero se la pasa arrastrando los muebles todo el día... y la verdad que hemos evaluado irnos primero a una zona que se llama Valdefierro.

Pero viendo pisos en portales de Internet se me ocurrió decirle a mi marido, Porque no nos vamos a La muela. el dijo que no pero cuando le mostré los dúplex, sii dúplex por 350€. le dio una segunda oportunidad y fuimos a ver, el primero no le gusto por la plaza de parking, pero vimos otro hermosisimo en una urbanizacion privada (o country) que estaba divino, grandisimo y solo a 400€, grande con dos terrazas, sin vecinos, porque como son militares la mayoría que viven allí, queda cerca de la base militar aérea y de tierra, viven poco la mayoría solo va a dormir y después no esta en todo el día. Además de eso, cuando sales de la puerta del piso, directamente enfrente tienes un ascensor que baja hasta el garaje. genial. nos ha encantado y ya el lunes firmamos el contrato, así que nos vamos a La Muela.
Allí hay colegios, zoológico, tres museos, aviario, auditorio, o un centro deportivo, etc... aunque es pequeño y nuevo, tiene a penas 5000 habitantes... se destaca mas que nada por la cantidad de aerogeneradores, que me encanta porque es único. Es uno de los pueblos mas ricos de España.

y bueno siguiendo con el tema super liada con la mudanza, así que espero ya el día 28 traer noticias de que empezamos con FIV, y feliz y contenta!!!..
 
Antiguo 15-10-2011, 20:24  
 
Forera desde: 15-10-2011
Ubicación: La Muela, Zaragoza
Mensajes: 102
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 02/07/2012
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: SOS soy mama -blog

jueves 29 de septiembre de 2011

FIV dia 1º . Banderillas

Hoy empezamos con banderillas dios mioo jajaja todo bien, pues nada como había contado hoy (o ayer porque son mas de las 12) tenia cita con la gine.
Al llegar me ha pedido las analíticas, y mientras me dijo que me prepare para la eco. Ok. me prepare y me acosté en la camilla, solo duro un segundo la eco.
Me volví a cambiar y me senté al escritorio, me dijo que tenia la prolactina alta. que si cuando me sacaron sangre me hicieron daño o estaba nerviosa, le dije que si mas que nada porque ese día tuve que recorrerme 3 centros porque en ninguno me sacaban sangre, y que me sacaron del mismo lado 8 tubos de jeringa (enlace del día en concreto Aquí ), que me causa un poco de duda si tenia prolactina cuando con Uriel, porque cuando el se enfermo de Bronquiolitis, a mi se me fue la leche y no pude darle mas. y como la prolactina esta asociada con el estres, y el primer problema es no producir leche materna, ahora entiendo de donde vendrá, además la prolactina varía todo el tiempo depende del estres y eso, creo que entiendo entonces porque no tenia leche. me dijo que me la repita y me dio el volante, creo que el máximo era 20 y tenia 34. que tenia un poco de anemia, de por si la tengo de toda la vida así que igual me mando hierro, me dio unas muestras pues perfecto, siempre me las dan, pero es que yo ya tengo anemia de por sii, siempre me mandan hierro, sabe horribleeeeee puaaajj odio eso. jajaja
que debía empezar a pincharme hasta el lunes 3 de octubre, que me harán una eco para ver si me aumentan la dosis o no. y ese día me harán otra analítica de estradiol.
allí se termino la cita... y pase a enfermería que la auxiliar me enseño a cargar y preparar el pen de Gonal 900, y donde debía pincharme. Mi cara se quedo KO.
me quede con la duda ya que no me dijo nada cuando le comente que todavía no me había bajado la regla, viendo a las chicas de un foro que decían que igual les mandaban empezar el tto, y a las de otra que no entendían como sin la regla debía empezar a pincharme. total que por la tarde cayó, por fin, no me cago esta maldita, hacia 5 días que había dejado las anticonceptivas y no había rastro, estaba trabada arriba. pues ala, esta noche me iva a empezar a pinchar con la supervicion de mi marido.
cuando coloque la aguja y empeze a cargar el pen, me agarro pánico. en un momento pensé hecharme pa atrás jajajjaaj, pero decididamente me dije, NO, de una manera u otra ahí que hacerlo. así que mi marido cambio de supervisor a enfermero de guardia jajajaja... me recoste en la cama y le dije bueno dale, pero estuvimos un rato con el, "que si, que no. que si, que no" hasta que cerré los ojos, apreté los dientes y pellizque a mi marido. y el lo hizo, en el momento que me dijo ya esta, de la aguja no sentí nada, empeze a sentir ardor en la zona por el liquido pero a penaas... valla cagaso y dar vueltas para nada jajaja no era nada y yo siempre hago espamento.
mañana sera otro día pinchaso, ácido folico, hierro.... y un dolor de warry que ahora me esta matando.
 
Antiguo 15-10-2011, 20:26  
 
Forera desde: 15-10-2011
Ubicación: La Muela, Zaragoza
Mensajes: 102
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 02/07/2012
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: SOS soy mama -blog

lunes 3 de octubre de 2011

1º eco control folis - FIV dia 6

Hoy ha sido mi primera eco control de folis, luego de pincharme gonal 900 por 5 dias, han obvservado los folis, segun otras pacientes alli son de pocas explicaciones y es que a mi tambien me da cosa preguntar mas de lo comun o preguntar cosas obvias, pues antes de entrar me he levantado tempranito y he ido a sacarme sangre para medir el estradiol y la progesterona. Voy a la Quiron de Zaragoza, lo he pasado fatal he subido a la 3ª planta a laboratorio, y me ha atendido un asesino serial jajajaja, me ha clavado la aguja con la mayor inexperiencia (era un chico joven), y le ha errado a la vena, venga dos veces mas erro probando, a la cuarta fue la que salio bien. Dios mioo, no sabeis el dolor! no del pinchaso porque para el colmo me ha pinchado la vena del costado, es decir no la del medio (o sera que la tengo corrida). bueno que he salido y me he empezado a marear, por suerte tenia 45 minutos de espera hasta la cita asi que mientras caminaba hasta el asensor me iba sentando porque me caia desmayada, que mal rato pase.
Pues luego en la 1ª planta tenia la cita, alli cuando pase me han hecho cambiar para la eco, y me han visto los folis creciditos, no se de cuantos mm, porque no me dijeron, pero ya iban calculando cual sacar, porque habia otra tia, qe supongo sera la que me lo hara..
me han bajado la dosis de Gonal, de 150 a 112,5. y me ha dicho que mañana me pinche orgalutran por la mañana, gonal por la noche. y el miercoles orgalutran y devuelta eco y analisis. Le he preguntado pensando que tal vez el viernes sea la puncion, y me ha dicho que sera el sabado o el lunes, que el miercoles veran. aiiiins que no queda nada.
Bueno asi que esta tarde comprare el otro Gonal porque me queda poco, y no se si me alcanzara de todos modos lo vendere a mitad de precio. y ya he encargado el orgalutran que me han dicho que al mediodia lo traian en la farmacia que tengo abajo xD
Mas alla del brazo hecho percha, no puedo ni barrer, encima estamos con obras en casa. pero no puedo dejar de ponerme feliz al saber que la semana que viene ya tendre a mi o mis embriones conmigo. mientras tanto a seguir con las banderillas.
 
Antiguo 15-10-2011, 20:30  
 
Forera desde: 15-10-2011
Ubicación: La Muela, Zaragoza
Mensajes: 102
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 02/07/2012
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: SOS soy mama -blog

martes 4 de octubre de 2011

Empezamos Orgalutran - FIV dia 7

pues que ayer me dijeron, que tenia que empezar a pincharme Orgalutran hoy por la mañana, maldito farmaceutico que me retubo la receta todo el tiempo para al fin y al cabo no tener nada, porque segun el estaba muy solicitado el medicamento y solo me podia conseguir uno por dia, cobrandomelos 48 € cada jeringa (necesitaba 5) por lo que bueno tome el unico que me ofrecia por las dudas para empezar hoy bien temprano y la receta a ver si lo conseguia en otra parte... a lo que obviamente queriendo retener la compra me repetia "es que en zaragoza no hacen entregas, no queda nada, pregunte en todas las droguerias". pense dentro mio si es asi pues me tendre que ir hasta barcelona entonces, si tengo que conseguirlo. seguimos caminando porque debia retirar a unas calles mas un paquete en MRW, y me cruze con una farmacia, entre y pregunte, total que perdia, alli me dijeron que sii de un dia a otro me lo conseguian la caja de 5, yo le pregunte "seguro me lo conseguis" toda desconfiada y miro otra vez y me dijo sii, mañana a la mañana, ok te lo encargo.. me olvide por completo de encargar el orvitrelle y utrogestan, toda nerviosa me quede porque a ver si me la cagaban otra vez, y nada, pues hoy alli estaba... y por 192€


El pinchazo de hoy
Hoy Angel me ha levantado a las 7am, antes de irse a trabajar. Me ha agarrado canguelo, pero estaba mas dormida que pa que jajaja. no me dolio nada el pinchazo, pero jolin cuando cuece el liquido, se me hicieron unas vetas por la piel ademas de que se me puso roja. pero al rato se me paso por suerte...
Pues que estoy mas ansiosa mañana tendre cita otra vez, a ver que nos dicen. y como me ven los folis, tengo miedo de la sobreestimulacion y que mis nervios la caguen, pero trato de no bajar los animos, asi que ooommmmm ..


http://sossoymama.blogspot.com/2011/...fiv-dia-7.html
 
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Mi blog: www.maternidadypsicologia.blogspot.com ¡Os invito a haceros seguidoras de mi blog! eres mama?futura mama?....echa un vistazo eres mama?futura mama?....echa un vistaz eres mama?futura mama?....echa un vistazo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:13. Design By: Miner Skinz.com
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.5.2