Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 23/07/2010, 10:33  
Hera's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Location: Huelva
Posts: 765
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Mi bebé ya nació!!
Será: Niño
Default Respuesta: Test de ovulacion clearblue

Hoy me han llegado los test de unitest que pedí por internet. La verdad es que ha sido super rápido, porque los pedí ayer a eso de la 13:00 horas y en la mañana de hoy ya los tenía. Alguna que los haya usado, puede decirme qué tal les ha ido y si les ha ayudado a quedarse embarazada?
 
Old 23/07/2010, 10:57  
Pyly
Guest
 
Posts: n/a
Default Respuesta: Test de ovulacion clearblue

Quote:
Originally Posted by Hera View Post
Hoy me han llegado los test de unitest que pedí por internet. La verdad es que ha sido super rápido, porque los pedí ayer a eso de la 13:00 horas y en la mañana de hoy ya los tenía. Alguna que los haya usado, puede decirme qué tal les ha ido y si les ha ayudado a quedarse embarazada?
Hola!!
has usado otro test antes que unitest? como te han ido?
 
Old 23/07/2010, 11:07  
Hera's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Location: Huelva
Posts: 765
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Mi bebé ya nació!!
Será: Niño
Default Respuesta: Test de ovulacion clearblue

No, no he usado otras test. De hecho son los primeros que he comprado y como aún me queda una semana para la WARRY no los he tenido que usar aún. Compré éstos porque además de ser baratos lo recomendaban por aquí por el foro.
 
Old 02/11/2010, 20:14  
No Registrado
Guest
 
Posts: n/a
Default Respuesta: Test de ovulacion clearblue

Hola chicas, mirando el tema del clearblue o si comprarme alguno más barato por internet, voy a optar por comprarme los más baratos. Espero tener suerte, ya que mis periodos son irregulares y me es complicado saber cuando ovulo. A alguien de los que habéis usado los de unitest os han resultado??? Habéis tenido suerte??? espero que si. Ya os contaré que tal
 
Old 03/11/2010, 12:22  
Malena28's Avatar
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 44
Default Respuesta: Test de ovulacion clearblue

Hola a todas.

Yo este mes ha sido el primero que me he comprado los test de ovulación y han sido los de ClearBlue. Mi ciclo es bastante regular, entre 25 y 28 días, aunque casi siempre es 28, pero yo sospechaba que no ovulaba sobre el día 14, que es cuando se supone, así que me los compre.

Según las instrucciones tenía que empezar a hacerlo 8 días después de me viniera la regla (porque tienes que tomar como medida el ciclo más corto que hayas tenido en los últimos seis meses), gasté las siete tiras y nada, no aparecía la carita. Me compré otro y ya me iba a dar por vencida cuando me apareció la carita ¡¡El día 18 del ciclo!! Imaginaros, es decir que yo ovulo sobre el día 19 o 20 de mi ciclo..En fin, hice los deberes el mismo día que me salió la rayita y al día siguiente. Tendría que haberlos hecho ayer también, pero estaba muy cansada, así que hoy a por ello, por si acaso.

Se supone que me tiene viene la warry el miércoles que viene, así que ya os contaré si ha funcionado o no.
 
Old 05/11/2010, 23:27  
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 1
Default Respuesta: Test de ovulacion clearblue

Hola, yo estoy utilizando el test digital y desde el dia 14 de mi ciclo estoy haciendome la prueba y me sale la carita feliz. Me la he hecho ya 5 dias seguidos y todavia me sale la carita feliz. Entiendo que todavia no he ovulado ya que no me ha salido la carita seria. Como se si ovule?? Cuando sale negativo??????
 
Old 07/11/2010, 10:56  
psikea's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Posts: 4,111
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Test de ovulacion clearblue

Hola Daniela lo de los test puede fallar, porque detectan un nivel de hormona, así que si tu tienes la hormona lutenizante baja pues da negativo, puedes controlar la ovulación con algo tan evidente con el moco cervical que en los días próximos a la ovulación se torna más abundante y resbaladizo.
 
Old 23/11/2010, 12:25  
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 1
Default Respuesta: Test de ovulacion clearblue

hola chicas queria hacer una consulta hever si ay alguien q esta bien enterada de esto yo use el test es sierto q las dos primeras pruevas me salieron error pero al tercer intento en el mismo dia me salio la carita feliz pero tambien vi q en la varilla se marcaron 2 rayitas eso porq si alguien me puede contestar se lo agradeceria
 
Old 16/01/2011, 00:19  
 
Join Date: Jan 2011
Posts: 2
Default Respuesta: Test de ovulacion clearblue

Hola chicas...llevo 2 meses en busca del bebe (y para como en mi circulo de amigos y familia muchos han tenido la suerte de la 1a vez...)...como no hemos tenido suerte (dos meses es precticamente nada, lo sé), hemos comprado dos cajas por si acaso de los test de ovulacion clearblue.
Yo soy regular de 28 dias, aunque en alguna ocasion haya tenido retrasos puntuales, por cambio de clima, pero 2 o 3 dias como mucho.
Bien, la ultima vez me vino la menstruacion el 30 de dic, si le sumo 14, me voy al 12 de enero, dia en que ovulo,(eso creia yo) pues bien desde el 11 estoy con las varillas todas las mañanas con el 1er pipi de la mañana y....nada. Solo redondeles....Nosotros soliamos hacer "deberes" dia si y dia no, o todos los dias, la semana de la ovulacion, es decir, en este caso seria desde el 10 hasta el 17...Ahora, con el t.ov, nada de nada, solo sale el circulo...
Si es cierto que he tenido dias en esta semana ese "moco cervical, semejante a la yema de huevo, pero se me ha quitado en gran medida, y ahora, pues ahora chicas....sigo con la duda, y en el dia 16 sigue sin salir la carita...Suerte a las que como yo deseais un bebe.
 
Old 16/01/2011, 20:25  
 
Join Date: Jan 2011
Posts: 29
Default Respuesta: Test de ovulacion clearblue

Hola,
me ha pasado lo mismo, d ehecho esoy en el dia 17 y sigue sin salirme la sonrisa. Solo salen circulos.
Me hago los tst con la orna de la mañana y ya he empezado la 2a caja.....maja, ovularé el 19 el 20, o cuando, si es cierto, q esta semana he tenido lo del moco cerical, mas "yema", pero como no salia la sonrisa, hemos hecho pocos deberes, para evitr perder fuerzas...si se supone q el 14 era el dia que tocaba lo hemos hecho el 16....aun habia moco cervic..pero no sé que pensar, ps ahora me duelen n poco los pechos.
Os duelen en la ovlacion?

esto es una locura....
 
Reply



All times are GMT +1. The time now is 17:48.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.