Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 25-08-2016, 11:57  
Avatar de Juliet
 
Forera desde: 29-09-2015
Mensajes: 1.740
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14/03/2017
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: ¡¡The Warriors!!

Cita:
Iniciado por Moradilla Ver Mensaje
Hola a todas!

Paso rápidamente, ya que estoy desde el móvil y hasta el domingo no estaré en casa. El martes me hice TE salió negativo, a 12 dpo, me duele muchísimo el pecho, lo que es normal antes de que me venga la regla, pero aún no estoy ni manchurreando, así que estoy expectante...si el sábado no ha venido repetiré TE. Es mi primer mes con Omifin, no se bien los efectos secundarios, pero no descarto que si tengo un retraso se deba a ello, después de tanto tiempo soy inmune a los psicosintomas.

Un beso a todas y ya os iré contando!

Y bienvenidas a las nuevas
Muchísima suerteee!! Aysss no lo pienses a ver si se te van pasando los días rápido y sin regla...y habemus babyyyy
 
Antiguo 25-08-2016, 12:05  
Avatar de ale_yah
 
Forera desde: 22-04-2016
Mensajes: 2.598
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 10/05/2021
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: ¡¡The Warriors!!

Cita:
Iniciado por Xenii Ver Mensaje
Hola guapa !! Cuando leía el foro en las sombras () seguí tu historia. Solo puedo decir que mucho ánimo !! Que ojalá las pruebas salgan bien y te veas preparada para volver pronto a la carga !!! Hoy una amiga me ha dicho que hay que pensar siempre que todo se consigue y más cuando hay tantas ganas y tanto empeño ! Y tiene razón. Yo al menos he de ser más positiva que llevo unos días ... No soy de tener psicosintomas jamás y llevo tres dias que los tengo todos mezclados. La cabeza me está jugando malas pasadas !!! Oye y por lo que cuentas , tu marido también se merece un aplauso! Al final los pobres lo hacen todo aún que al principio les cueste un poco , cosa que es normal. Se trata de su hombría
Gracias bonita. La verdad es que si les cuesta a los hombres tema de pruebas de esterilidad, pero bueno cuando desean ser papis acaban cediendo y yendo a hacerlas.
 
Antiguo 25-08-2016, 12:17  
Avatar de Ruthy
 
Forera desde: 15-02-2012
Mensajes: 925
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 13/04/2020
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: ¡¡The Warriors!!

Buenos días chicas!

Madre mía como habláis... Para las que no entramos cada día tenemos trabajo!

Xenii bienvenida!!! La verdad es que no recuerdo haber coincidido contigo... No se porque a los churris les cuesta mas aceptar el hecho de hacerse pruebas... no se si es que piensan que son unos toros o les da miedo los resultados... Me alegro que al fin lo hiciera y se pueda poner remedio! A por todas!!! Ya te vale con la caca en polvo eh.... jajajajajajajaja le hago eso a mi marido y me la pone de sombrero!

Indi me ha sorprendido verte en este post mujer!!! jajaja Que parece que vamos coincidiendo!
Si es cierto que la incubadora no solo está para que los ''papis'' lo vean por el móvil. Estuve leyendo el artículo del vlog de la clínica y me pareció una pasada!!! En esa clínica dan a entender que lo hacen siempre... pero no se si se paga un plus o no por usarla... Sea como sea, me pareció muy curioso la verdad!
Lo de la falta de nuestros churris... es un rollo!!! Pero bueno, nos tenemos que amoldar a lo que sea jejeje Nosotros llevamos así ya 3 años... Y toco madera para que no falte trabajo! Si estuviera todos los días en casa (a menos que me mude...), no es buena señal jajajaja
Nena que setiembre ya está aquí...!!!!! Ojala te quedes y me des un regalo de cumple atrasado!!!

Ale_yah que alegría verte por aquí y algo mejor! Ya verás que poco a poco vuelves a sentir la ilusión... Es muy duro... Pero tenemos la virtud de saber paulitizar el dolor. Nunca se olvida, pero se sobrelleva.
Y claro que si que puedes estar ovulando ya! El cuerpo es muy sabio. Si te quedas mas tranquila, puedes hacerte un control con TO, aunque no busques. Que a veces la incertidumbre tb es muy mala

DuendeY uooooooooooooo otra vez a la carga!!!!! Neeeeeena que hacía mucho que no sabía de ti corazón!!! Tu eres Warrior como cualquiera cielo!!! Así que bienvenida!!!
La histero a mi me hizo cosquillas.... Si vas lo mas relajada posible, entra la cánula a la primera sin esfuerzos y sin dolor! Así que Ánimo que tu puedes!!! Por cierto, llevate una compresa que luego manchas, es absolutamente normal eh! Yo al llegar a casa me tomé un paracetamol de 1 gr por si las moscas y tan chupi!

Esgon cielo como vas??

Iveth bienvenida!! Cuantas incorporaciones nuevas! Yo llevo poco aquí, pero esto se anima! Ánimo que una regla mas, es una regla menos para conseguir tu tan ansiado !
Como dices que no ovulas? Te han hecho seguimiento ecográfico y han visto el folículo roto?
No te agobies cielo, si quieres ve pidiendo una cita a un buen ginecologo y que te haga un seguimiento del ciclo. Aunque lleves 5 meses solo, es bueno ir adelantando! Si acaso dile que lleváis cerca de 1 año buscando para que te haga mas caso

aporelcuarto te han confirmado por eco que no has ovulado cielo? Porque a veces no pillamos los picos de lh ni con to ni con tempes pero si salió! No desesperes cariño!
Yo si que tengo ganas de verte con un bebe ya en brazo! Leches, que ya toca jopetas!
Es verdad que el tiempo vuela... pero para estas cosas da la sensación que nunca llega... Apuf... solo de pensar que ya han pasado 7 meses desde que estoy en lista.... aiiiiiiiii! La última vez pregunté como iba la cosa... Y me dijo que para mediados del 2017, contando que en agosto lo paran todo... pues creo que me queda bien bien un año de espera mas... Que no es lo mismo que los 2 o 3 que me dijeron! Osea que muchas lo han conseguido y la lista correeeeee tic tac tic tac!!!
Cuando te llegue el DHea te veo haciendo una fiesta parda!!!! Como la sevillana del whatsup jajajaja Ya nos contarás eeeeeeeeeeh!

Que cueva taaaaaan guapa!!!! Llevame contigooooo! jaja y hacemos una sentada con una velita naranja

Juliet nena que queda menos de 1 semana para tu eco!!! Así me gusta, que pases el verano tranquilita!

fifidols hostras ya has pasado el meridiano del embarazo! No te queda nada ya!!!! Esas molestias que tienes... Cosas del embarazo que dicen, pero fastidian porque no te dejan disfrutar del todo eh! Ánimo guapa!
Lo de doblarte demasiado y eso, no te preocupes cielo! Están bien protegidos en la tripita de mami!

InmaB porque no le das una oportunidad al Dhea? Y vas en enero? Digo yo no se! Es una decisión muy personal claro esta! Sea como sea, pronto estarás bieeeeeen rellenita!!!

Tayvam me alegro de que esteis disfrutando de las vacas!!!! Y del espejo... jaaaaaaa! A mi me daría corte verme a mi misma ahí en el ajo solo me daría tiempo en pensar: ''Pero que chichas se me ven por dios... Vaya caras pongo!...'' Así no hay quien se concentre

Moradilla cielo era demasiado pronto! Puede ser perfectamente un falso negativo! Así que hasta el próximo te... Que por lo que veo, será de aquí a mucho para mordernos todas las uñas enteras... Hay esperanza!
Yo con el omifin no tuve desajuste del ciclo. Al dejarlo si! Que ese ciclo no ovulé y me vino la regla a los 40 y pico de días casi 50. Pero ojo, eso me pasó a mi! Así que ánimo y a disfrutar de tu gente cielo!

Siento mucho el tostón!!! De mi contaros que llevo desde el lunes tomandome la progesterona. El mismo día me sentó como un tiro (nunca me había pasado), parecía una borracha! Hablaba hasta mal! Así que me fuí a dormir y al día siguiente como si nada! Me la voy a tomar 10 días y luego ya veremos que pasa... Si no baja TE y si baja a por setiembre!

Muchos besos para todas, y a las que no he nombrado o estén en las sombras también eeeeeeeh!

Última edición por Ruthy; 25-08-2016 a las 12:19
 
Antiguo 25-08-2016, 19:30  
 
Forera desde: 05-10-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 448
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 27/12/2016
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: ¡¡The Warriors!!

Cita:
Iniciado por tayvam Ver Mensaje
Hola guapa !! Ojalá te lo repitas y sea posi! Qué alegría nos llevaríamos en este mes tan flojo.

En cuanto al omifin , si alarga los ciclos. A mí de 24/26 días de ciclo que tenía me los pasó a 30/32 dependiendo del día del pinchazo . Lo que hizo fue alargarme la fase Lutea a 14 días. Así que el mes que ovule tarde se me hizo eterno. Sin embargo este último ciclo ovule el día 14 y el día 28 ya tenía a la warry al acecho. Muchaaaa suerte!


Fifidols aquí te dejo un listado de nombres . No me gustan los normalitos jajaja

Ava
Sophie
Khloe
Amanda
Miranda
Bella
Abril
Valeria
Angelica
Oído cocina! Los apunto y se los paso a Fifiman Aunque me da que serán demasiado modernos para él (es moderno en algunos aspectos y clásico en otros). No recuerdo exactamente qué nombre dijiste que habías elegido para tu futuro bebé pero sé que era super original. Ay, cómo era...? (era de niña). Belha?
 
Antiguo 25-08-2016, 19:33  
 
Forera desde: 28-10-2015
Ubicación: España
Mensajes: 2.040
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Julio 2017
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: ¡¡The Warriors!!

A mi Alma, Martina y Valentina me encantan
 
Antiguo 25-08-2016, 19:37  
 
Forera desde: 05-10-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 448
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 27/12/2016
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: ¡¡The Warriors!!

Gracias, chicas, me habéis dejado mucho más tranquila con el tema doblarse y ruidos La verdad es que mi "hobby" es preocuparme (como el de mi madre) y siempre estoy pendiente de todo. Es bastante cansino, pero bueno, a ratos consigo disfrutar! Qué ganas de leer vuestras buenas noticias, lo estoy deseando
 
Antiguo 25-08-2016, 19:40  
Avatar de tayvam
 
Forera desde: 19-01-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.197
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: ¡¡The Warriors!!

Si Belha y Miranda son mis nombres de niña y de niño Leo.Mis hijos se llaman Amanda y Dario.

No son tan modernos jajaja pero si menos oídos.
Mi primer nombre es Taryn pero no lo uso.
 
Antiguo 26-08-2016, 17:42  
Avatar de ale_yah
 
Forera desde: 22-04-2016
Mensajes: 2.598
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 10/05/2021
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: ¡¡The Warriors!!

Ruthy me alegra que la progesterona te vaya sentando mejor.

Tayvam me encantan los nombres de tus nenes y los nombres que ya tienes elegidos.

Fifidols la preocupación es normal, forma parte del rol de ser madre así que tranquila.
 
Antiguo 29-08-2016, 10:30  
 
Forera desde: 04-05-2015
Ubicación: china
Mensajes: 275
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: ¡¡The Warriors!!

Hola chicas !! como ha sido el inicio de semana? aqui en China la verdad que el lunes ya esta llegando a su fin, es la parte buena de tener 6 horas mas que en españa(tambien es que el finde llega antes aqui ). La parte mala es que al igual que llega antes, se va antes tambien jajaja Yo por mi parte con dolores a dos dias de la indeseable, otro mes mas!!!! Si existiera el premio a la "menstru mas puntual" la mia se lo llevaria de calle

Ruthy, yo tampoco te recuerdo, lo cierto es que tampoco me apunte demasiado a los hilos de buscadoras porque cuando empece a apuntarme ya llevaba unos cuantos meses de intentos, y a los 3 meses cuando vi que algo iba mal, deje de apuntarme. Perdió el sentido porque no lo iba a poder conseguir .. Y ahora realmente estoy por este hilo porque creo que es el unico sitio donde se me puede entender y empatizar porque al final por desgracia estamos aqui por la misma causa Ayer o hace dos dias habia un hilo por este foro donde las chicas hablaban de si se lo contaban o no a la gente que estaban buscando. Yo si se lo conte a un par de amigas y la verdad que me arrepiento un poco. Nadie lo entiende hasta que no se ve en la misma situacion (creo yo). Todas me han dicho que me relaje (como si fuera cuestion de estar tensa o no) y que ya llegara!! Uh que hartura de oir eso, como si estuviera loca.. En fin, creo que estoy ya escribiendo mas de la cuenta y todo gracias a las locas de mis hormonas que hagan que en estos dias todo sea una montaña rusa continua
 
Antiguo 29-08-2016, 10:59  
Avatar de Indigosha
 
Forera desde: 12-11-2010
Ubicación: BCN
Mensajes: 1.740
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 03/12/17
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: ¡¡The Warriors!!

Tayvam, qué bonita foto… y qué lejos quedan ya las vacaciones, eh? Jeje!

Fifidols y Juliet
, con lo que nos cuesta tener nuestro positivo y sabiendo como sabemos que pueden pasar muchas cosas… pues normal que os preocupeiss por si irá todo bien o por si haces algo que perjudique al bebé. Afortunadamente, ahí dentro están muy protegidos!!

Aporelcuarto, me encanta leerte con tanta energía!!! Venga y a por todas campeona!!

Iveth,
se te ha metido en la cabeza que no ovulas y lo más probable es que eso no sea cierto. Si lo dices pq los TO no se te han marcado como deberían para ser positivo (la línea igual o más fuerte que la de control), a mí me pasa igual, mi pico de LH o no lo pillo o nunca es tan fuerte, pero da igual, los TO sirven para ver donde está tu pico y saber que ovulas en las próximas horas. Estos primeros meses de búsqueda son para ir conociendo tu cuerpo, quizá tomarte la temperatura como te han aconsejado también te ayude.

Moradilla
, ánimo y a la carga con el nuevo ciclo!!!!

Ale
, qué bien leerte animadilla!! Claro que tu cuerpo vuelve poco a poco a su normalidad, a ovular, a sentir ganas de recuperar ese sueño… Sólo tu sabes el tiempo que necesitas para volver a la lucha. Mucho ánimo y mucha suerte wapa!!!

Ruthy
, ánimo con esa proges!! A ver si hay suerte!!! Para cuando sería el TE?

Xenii
, la gente nos dice eso de “relájate y llegará” porque yo creo que es lo único que se les ocurre para darnos algo de consuelo, porque nos ven agobiadas con la búsqueda larga (lógico) y claro que es un consejo genial lo de relajarse todo lo que se pueda… pero no por ello llegará nuestro positivo, of course. Que al final aprendemos a que hay que sobrellevarlo todo lo más “zen” que podamos y que hay que disfrutar de las otras facetas de nuestra vida y saber que es un sueño por el que luchamos y que seguramente un día llegará y todo esto quedará en el pasado (que nunca en el olvido). Pero vamos, que entonces nos estresaremos por otras cosas (que el embarazo vaya bien, que si el parto, que si las primeras semanas, que si… ) Todo son fases y hay que pasarlas con la mejor actitud posible, como con todo en esta vida, pero está claro que no es el estrés el que nos hace menos fértiles ni relajarnos la fórmula que nos embarazaría.

Para todas mis warriors queridas... un besotes inmenso y mucha suerte para las próximas semanas y meses!!!

Yo ya estoy manchurreando, con la warry empiezo con la píldora (creo que serán unos 15 días) y si todo está ok (me tienen que hacer eco y análisis) a mediados de Septiempre empiezo con los pinchazos!! Por ahora tengo muchas ganas de empezar (y sobre todo de pasarlo ya, tengo aún fresco el recuerdo de lo mal que se pasa, la tensión emocional tan grande que se acumula en esos pocos días... en fin!!! valor y a la carga!!!!)
 
Respuesta



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:57.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.